Se comunica a las Cátedras que la fecha de presentación de la Memoria Anual 2018, vence el 30 de Abril del corriente año.

Se solicita que sólo ingrese por expediente en formato papel  y por Mesa de Entrada de la Facultad la Ficha de la Cátedra (Memoria Anual del Ciclo Lectivo 2018-Bases para el Control de Gestión), descargar  AQUÍ   

  • Para la presentación de Ficha Docente por Sistema SIGEVA:

Una vez actualizados todos sus antecedentes en SIGEVA UNC del año 2018, deberá ser enviada en un solo correo electrónico todas las fichas  docentes conjuntamente con  la ficha de la Cátedra. La casilla de esta Secretaría es: acadmed@fcm.unc.edu.ar

  • Para generar exclusivamente el año 2018 ingrese a “Usuario Banco de Datos de Actividades de CyT”, en la parte inferior de la pantalla ir a “imprimir CV ”, de esta forma se genera en archivo PDF que será el que deberán remitir por mail. El período a definir es desde 31/12/2017 al 01/01/2019.

Si no es usuario del SIGEVA, deberá ingresar a SIGEVA UNC, registrarse previamente y luego cargar los datos (mayor información:  instructivo Sistema SIGEVA UNC)

Cabe aclarar que la ficha docente debe ser presentada por todo el personal docente rentado de la Cátedra.

Esta modificación se ha adoptado para minimizar el uso del papel, y servirá también para la Acreditación ante CONEAU de la Carrera de Medicina.