Estimados Profesores:

Estando cerca el comienzo de un Ciclo Lectivo totalmente diferente a nuestros hábitos, obligados a virtualizar nuestra enseñanza para resguardar nuestra Salud y la Salud de la comunidad, es que la Secretaría Académica recuerda los canales de comunicación para evacuar dudas y solucionar la mayor cantidad de problemas posibles, que se generen por el trabajo en esta modalidad a distancia.

En el marco de la creación del espacio virtual “Microclases: Virtualizando la Educación” destinado a capacitar a los docentes en el uso de Aulas Virtuales, se puso, además de clases tutoriales, una dirección de correo para realizar consultas técnicas y didácticas, exclusiva para los profesores de esta Casa: aulas.virtuales@fcm.unc.edu.ar.

Así mismo en kcompta@fcm.unc.edu.ar y  sulazarte@fcm.unc.edu.ar  podrán solucionar problemas de acceso a aulas virtuales y consultas técnicas.
Además a través del correo de la Secretaría acadmed@fcm.unc.edu.ar podremos también evacuar dudas, solucionar problemas, aclarar situaciones, etc.