Estimados Profesores:

Deseamos se encuentren muy bien y con las energías suficientes para comenzar el Ciclo Lectivo 2021.

Con respecto a cómo transitaremos este año, la sugerencia desde la Secretaría Académica es que se trabaje todo lo que se pueda desde la virtualidad y sólo se dicten de manera presencial aquellas actividades que se consideren imprescindibles para alcanzar las competencias.

Éstas deberán ser muy bien seleccionadas para que sean muy pocas y se lleven a cabo cumpliendo estrictamente todos los protocolos de distanciamiento social, número de personas por metro cuadrado, cantidad de alumnos por docente, ventilación, toma de fiebre y sanitización de manos al ingreso, desinfección del lugar entre los diferentes grupos, contar con los elementos de seguridad personal (alumnos y docentes), etc. A este cuadro de situación debe contemplarse que muchos alumnos se encuentran en sus respectivos domicilios fuera de Córdoba.

Todas estas características de desarrollo del cursado de las diferentes asignaturas se deberán cumplir por lo menos hasta Julio, momento en el cual, en función de la evolución de la vacunación y sus consecuencias sobre la pandemia COVID19, podremos aumentar o no las actividades prácticas presenciales.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos afectuosamente.

 

Secretaría Académica