Estimados Profesores:

Para el 31 de Marzo estarán inscriptos todos los alumnos de la Carrera de Medicina. Como nos faltaron tomar dos fechas de exámenes, actas que no se lograron cargar, entre otras cosas; habrán algunos alumnos que comiencen a cursar virtualmente de manera condicional, hasta solucionar los problemas que se han generado por la pandemia que nos aqueja.

Por lo antedicho, la Secretaría Académica informa que el día 6 de Abril del corriente año estaremos en condiciones de dar comienzo al Ciclo Lectivo 2020, TOTALMENTE A DISTANCIA.

Cabe reiterar que el 100% de la actividad deberá ser virtual, esperando que este tiempo haya permitido la migración de teóricos, prácticas, seminarios, etc. a esta modalidad.

Los alumnos inscriptos quedan incorporados a las aulas virtuales y para que puedan ingresar se deberá mandar por mensaje del GUARANI la clave de la misma. Esta tarea debe ser realizada por los Docentes o las Secretarias según los casos.

Esperando que a pesar de la difícil situación que afrontamos seamos capaces de sortearla lo mejor posible, logrando que se desarrollen las actividades académicas con la mayor normalidad y buena voluntad de todas las partes, los saludamos cordialmente.

Secretaría Académica