Se informa a los interesados que a partir del 1 de Septiembre de 2021 se encuentra abierta la Convocatoria a alumnos de otras Universidades Nacionales que solicitan pase de Facultad, la presentación de los requisitos según resolución del honorable consejo directivo 643/2008 y deben ser enviados en formato pdf hasta el viernes 24 de Septiembre de 2021 a pasesmedicina@fcm.unc.edu.ar

Requisitos:

• Certificado de estudios de nivel medio debidamente legalizado (PDF1)
  • Plan de estudios nominal de la universidad de origen dividido en años (PDF2)
  • Certificado de Materias rendidas Universidad de origen donde conste promedio General, y actividades rendidas (PDF3)
  • Programas de Todas las actividades rendidas y aprobadas de la Universidad de Origen debidamente firmados y legalizados. (PDF4)
  • Certificado expedido por la Universidad de Origen donde conste si el peticionante ha sido pasible de sanciones disciplinarias y sus causas (PDF5)