Estimados Profesores Titulares  y Encargados/as de Cátedra:

Secretaría Académica informa que, debido a la situación que es de público conocimiento, la presentación de la actividad docente del ciclo lectivo 2019 se llevará a cabo de la siguiente manera:

La fecha se extenderá hasta  31 de mayo de 2020 inclusive. Es importante cumplir con el plazo establecido pues solo serán revisados por la CoSePAD los documentos que ingresen hasta dicho período. Por el momento la  mesa de entrada de la FCM no se encuentra funcionando, por lo que solo deberán presentar la memoria anual en  formato digital; es decir enviando la memoria anual de la cátedra junto a las fichas SIGEVA de cada uno de los docentes que poseen cargo. No deben incluir residentes, concurrentes o instructores docentes.


Memoria anual

Se deberá descargar el archivo adjunto y completar los ítems solicitados teniendo en cuenta el instructivo incluido en el documento (son las notas en rojo que antes de enviar se deberá eliminar). La actividad que se registra corresponde al  ciclo lectivo que va desde el día 01/04/2019 al día 31/03/2020. Una vez que se haya completado la misma:

  • Deberá enviar la Memoria Anual junto con las fichas SIGEVA de cada docente al siguiente correo electrónico: memoriaanual@fcm.unc.edu.ar . En el asunto deberá indicar el nombre de la Cátedra para poder identificarlo.

Fichas SIGEVA

Cada docente rentado deberá completar su ficha SIGEVA y descargar el archivo con la opción año calendario 2019.Luego enviarla al responsable del envío al correo antes mencionado. Los docentes no pueden enviar por separado su ficha SIGEVA. Las fichas SIGEVA no se imprimen. Se recuerda que es indispensable identificar el archivo con apellido y nombre del docente y también que no se aceptarán fichas docentes presentadas con capturas de pantalla del sistema u otro formato diferente de SIGEVA (v.g CVs nominativos)

Asimismo, es importante tener en cuenta que la CoSePAD analiza un solo correo por Cátedra; por lo cual las fichas de  los docentes que se envíen de forma individual o fuera de término no serán analizadas.

Durante el ciclo lectivo 2020, la Secretaría Académica y la CoSePAD  estará realizando un acompañamiento especial debido a las circunstancias especiales que nos toca transitar  receptando inquietudes /sugerencias que contribuyan al mejorar el desarrollo de las actividades y el trabajo en equipo. Se recomienda compartir este mail con el personal administrativo y los docentes de la Cátedra, a fin de que todo el personal se encuentre informado.

Saludos Cordiales
Secretaría Académica  e Integrantes CoSePAD

Descargue la memoria anual para ciclo lectivo 2019