Convenio de la Facultad de Ciencias Médicas con los centros hospitalarios de la Municipalidad de Córdoba


[cycloneslider id=»convenio-fcm-chmcba»]

El miércoles 22 de febrero ​en la reunión que mantuvieron en nuestra facultad,el Sr. Decano Dr. Marcelo Yorio, la Secretaria Académica Dra. Nelly Barrionuevo y la profesora a cargo de la Práctica final supervisada, Dra. Ana Antuña  y Pablo Igarzabal Subsecretario de Atención Hospitalaria la Municipalidad de Córdoba; el Director del hospital Príncipe de Asturias Jorge Said Nisi; la Subdirectora del hospital Infantil Viviana Dotti y demás autoridades de los centros de salud municipales; acordaron formalizar un espacio para las prácticas de los estudiantes del último año de la carrera de medicina en los centros hospitalarios dependientes de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba.​

​El Sr. Decano Dr. Marcelo Yorio destacó: “queremos que la PFS garantice formación de calidad,  compromiso social y que los alumnos puedan tener la pincelada de la medicina prevalente y de atención primaria acorde a la  realidad que vivimos en  espacios de la municipalidad como hospitales y dispensarios.”

En nombre de la Facultad de Ciencias Médicas se agradeció la predisposición y compromiso para llevar adelante este acuerdo.